comscore

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

La ola de calor se extiende sobre la mayor parte de nuestro país dejando temperaturas tan altas que se hace difícil hacer cualquier cosa, incluso es difícil, por no decir imposible a veces, conciliar el sueño. El uso obligatorio de las mascarillas en la calle, la verdad que tampoco nos facilita mucho las cosas. La única opción que nos queda es quedarnos en casa y movernos lo menos posible, el que tenga la suerte de disfrutar de aire acondicionado se puede considerar privilegiado. Y los que no tendremos que buscar maneras de entretenernos. Y si hablamos de entretenimiento inevitablemente Netflix se nos viene a la cabeza con su increíble catálogo de películas en streaming.

Good Time

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

Si eres un poco más del cine alternativo puede gustarte esta película dirigida por Ben y  Joshua Safdie y protagonizada por Robert Pattinson, Ben Safdie, Taliah Webster, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi y Peter Verby.

El argumento cuenta como por culpa de un robo chapucero en un banco el hermano pequeño del protagonista acaba en prisión.  Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en un viaje a través del mundo subterráneo de la ciudad por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.