comscore

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

La ola de calor se extiende sobre la mayor parte de nuestro país dejando temperaturas tan altas que se hace difícil hacer cualquier cosa, incluso es difícil, por no decir imposible a veces, conciliar el sueño. El uso obligatorio de las mascarillas en la calle, la verdad que tampoco nos facilita mucho las cosas. La única opción que nos queda es quedarnos en casa y movernos lo menos posible, el que tenga la suerte de disfrutar de aire acondicionado se puede considerar privilegiado. Y los que no tendremos que buscar maneras de entretenernos. Y si hablamos de entretenimiento inevitablemente Netflix se nos viene a la cabeza con su increíble catálogo de películas en streaming.

Los miserables

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

La adaptación como película del musical teatral, basados a su vez los dos en la  novela del poeta y escritor francés Victor Hugo es una buena idea para introducir la emoción dramática de modo directo.

Dirigida por Tom Hooper cuenta con un reparto de lujo Hugh Jackman, Russell Crowe, Eddie Redmayne, Anne Hathaway. Recibió 3  Oscars en el 2012 a mejor actriz de reparto (Hathaway), maquillaje y sonido de un total de  8 nominaciones.