comscore
miércoles, 24 abril 2024

El mal de amores de Paloma Cuevas: Ana Soria toma una insólita decisión y la destroza

La ya expareja de Enrique Ponce no está pasando por su mejor momento. De hecho, sus más allegados están muy preocupados por ella y por el decadente estado anímico que muestra en las últimas semanas. Al parecer, Paloma Cuevas está destrozada y su pena tiene nombre y apellidos: Ana Soria, la nueva novia del torero. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Enrique Ponce ‘borra’ a Paloma Cuevas de su vida

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Dicen que una ruptura en redes sociales equivale a una ruptura en la vida real. En este caso, la situación se ha dado a la inversa y, poco después de darse a conocer su separación, al torero no le ha temblado el pulso a la hora de dejar de seguir a Paloma y borrar todas las fotos con ella en su cuenta de Instagram. Se trata de un gesto que viene a demostrar que Ponce ha pasado página y que ha borrado de su vida a la madre de sus hijos.

Por su parte, Paloma ha preferido dejar las cosas como están y, de momento, conserva sus fotografías con Enrique en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El mal de amores de Cuevas le está pasando factura, pero en estos momentos tan complicados para ella ha de recordar que no hay nada que el tiempo no cure.