comscore

El mal de amores de Paloma Cuevas: Ana Soria toma una insólita decisión y la destroza

La ya expareja de Enrique Ponce no está pasando por su mejor momento. De hecho, sus más allegados están muy preocupados por ella y por el decadente estado anímico que muestra en las últimas semanas. Al parecer, Paloma Cuevas está destrozada y su pena tiene nombre y apellidos: Ana Soria, la nueva novia del torero. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Ana Soria destroza a Paloma Cuevas

Ana Soria y Enrique Ponce

> El próximo martes 4 de agosto, Enrique Ponce faenará en la plaza de toros de Plasencia en un mano a mano con Emilio de Justo. Si bien el evento taurino en sí ya ha captado el interés de los más aficionados, lo cierto es que las miradas también estarán puestas en esta localidad de Cáceres por la esperada aparición pública de Ana Soria en calidad de novia del diestro. Tal y como ha podido saber Isabel Rábago, todo apunta a que la joven acudirá junto a sus más allegados y ya tiene “reservadas varias entradas para ella y sus amigos”.

Su aparición en la plaza de toros de Plasencia se entendería como una presentación oficial de Ana Soria en sociedad. Estaríamos ante una muestra más de sobreexposición mediática que pone a Paloma Cuevas en una tesitura muy complicada. Como se ha comentado anteriormente, no son días fáciles para ella, y menos después del último movimiento de Enrique Ponce, con el que ha dejado totalmente claro que su historia de amor con la madre de sus hijos está acabada para siempre.

Siguiente: Enrique Ponce entierra su amor por Paloma Cuevas