comscore

El discurso de Amber Heard que busca ganar el juicio contra Johnny Depp

La demanda que interpuso el actor de «Piratas del Caribe» Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun News por difamación llegó a su fin. Amber Heard, exesposa de la celebridad, quien fue citada como testigo del diario, pronunció un sentido discurso al salir de la querella.

Las palabras dirigidas a la prensa por la actriz describían el dolor que había tenido que pasar por revivir su ruptura con Johnny Depp. Detalles que tuvieron que ser compartidos sin omisión en el juicio. Además de reiterar que sus palabras en todo este proceso, al igual que su verdad, fueron cuestionadas. Asimismo agradeció a las autoridades por garantizar su protección que la llevó a declarar con seguridad durante el juicio.

El emotivo mensaje, también fue puesto a través de su cuenta Twitter. Publicación con más de 130.000 likes.

El intérprete en la película de «Alicia en el país de la maravillas», no quiso rendir declaraciones al salir del Tribunal Superior de Londres (Reino Unido), pero fue su equipo de abogados que recalcó que «Amber es una testigo muy poco creíble… y una mentirosa compulsiva».

La también actriz estadounidense dio gracias a las personas en el mundo que le enviaron mensajes de apoyo, los cuales le dieron mucha fuerza.

¿Qué decía exactamente el discurso de Amber Heard?

Discurso-amber-heard-juicio

A continuación el discurso en español de Amber Heard:

«Después de obtener una orden de restricción en 2016 y finalizar nuestro divorcio, quería seguir con mi vida. No presenté esta demanda y, a pesar de su importancia, hubiera preferido no estar en el tribunal.

Ha sido increíblemente doloroso, revivir la ruptura de mi relación, cuestionar mis motivos, mi verdad, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny compartidos por la corte y transmitidos por todos el mundo.

Mantengo mi testimonio en la corte y ahora pongo mi fe en la justicia británica. Aunque no presenté esta demanda, soy consciente de los valiosos recursos que está consumiendo su litigio y me alegrará ver que esos recursos se redirijan a asuntos más importantes ya retrasados por la pandemia de Covid-19.

Aprecio la dedicación, el trabajo duro y el apoyo del equipo legal de defensa, así como los abogados del Reino Unidos y los Estados Unidos. También deseo extender mi agradecimiento al personal de la corte, muy amable y diligente y, a la policía que han sido tan sensible al garantizar mi protección para poder testificar con seguridad», escribió Heard a través de su cuenta Instagram. Texto acompañado de una imagen en donde aparece de espaldas a las afueras del tribunal.