comscore

La belleza mediterránea de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Hace más de una semana, la hija de Alejandro Sanz (cantante español) y Jaydy Michel (actriz y presentadora mexicana) decidió cambiar de su cuenta Instagram su condición de privada y abrirse más al mundo. Al ver cada imagen que ha posteado la joven de 19 años es innegable no hablar sobre su belleza.

¿Por qué se pronuncia ahora? Manuela, nombre de la primogénita del cantante, comentó que una de las desventajas que ha tenido que enfrentar es leer comentarios negativos. Recalca que muchas personas creen saber sobre la vida del individuo que se expone públicamente y lastiman con las palabras sus sentimientos.

Los grandes en la motivación conocen que una persona rinde más y logra la felicidad si está inmersa en una atmósfera positiva. Por lo que esperamos que las opiniones en contra de la hija del intérprete de «Cuando nadie me ve» no retracten su decisión de ser influencer. En tan solo una semana logró 17.000 seguidores.

Ideales

La aparición de Manuela a la luz pública ha evidenciado sus ideales. Sus pensamientos solo apuntan hacia acciones positivas. Recalca que con todo malo que hay en el mundo «deberíamos ser todos más positivos y apoyar al prójimo», en referencia a las críticas que hacen algunos usuarios a través de las redes sociales sobre los artistas. Dice «aunque no lo crean sí se leen».

La dulce niña que veíamos desde la cuenta de sus padres ya se independizó, agarró sus alas y comenzó a volar. El haber experimentado la fama a través de sus progenitores bien pudo atribuirle una mayor madurez para afrontar las desventajas de ser conocido como el impacto emocional que genera. De no ser manejado con inteligencia puede resultar en depresión, aislamiento, obesidad o anorexia.

Manuela salió para dejar huellas y, a medida que vaya transitando el camino, se le hará más claro su norte dentro del mundo del espectáculo ya sea si se orienta más al diseño, la música o lo que decida ser y hacer. Sus cimientos ya están establecidos.

Tiene una imagen en su cuenta que llamó mucho la atención de este medio. Aparece seria frente a la cámara con un maquillaje hermoso. Con su mano derecha levanta unos tacones color blanco. La publicación da entender «aquí llegó la hija de Alejandro Sanz». El pie de foto dice «dove». ¡Qué buena forma de empezar, remarcar y establecer que es ella y no está copiando a nadie más!