comscore

La belleza mediterránea de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Hace más de una semana, la hija de Alejandro Sanz (cantante español) y Jaydy Michel (actriz y presentadora mexicana) decidió cambiar de su cuenta Instagram su condición de privada y abrirse más al mundo. Al ver cada imagen que ha posteado la joven de 19 años es innegable no hablar sobre su belleza.

¿Por qué se pronuncia ahora? Manuela, nombre de la primogénita del cantante, comentó que una de las desventajas que ha tenido que enfrentar es leer comentarios negativos. Recalca que muchas personas creen saber sobre la vida del individuo que se expone públicamente y lastiman con las palabras sus sentimientos.

Los grandes en la motivación conocen que una persona rinde más y logra la felicidad si está inmersa en una atmósfera positiva. Por lo que esperamos que las opiniones en contra de la hija del intérprete de «Cuando nadie me ve» no retracten su decisión de ser influencer. En tan solo una semana logró 17.000 seguidores.

4
¿Es realmente bella la joven?

Formular esta clase de pregunta ya es una ofensa. Existe en la persona el carisma y su personalidad que complementan la belleza externa. Efectivamente, Manuela es perfecta: está joven, tiene propósito de vida, refleja ingenuidad y desenfado y hasta los momentos es suficiente.

Es necesario dejar claro que es muy prematuro formular una opinión total sobre el cómo se ve, debido a que todavía está muy joven y poco a poco de acuerdo a sus gustos y facetas irá cambiando. Habría que repreguntarnos cuando cumpla 25, quizá para entonces demos un comentario más concreto.

Su padre ha tratado profundamente de no distanciarse por mucho tiempo, por compromisos laborales. Así que no deja pasar más de tres semanas en reencontrarse con sus seres más queridos.