comscore

La belleza mediterránea de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Hace más de una semana, la hija de Alejandro Sanz (cantante español) y Jaydy Michel (actriz y presentadora mexicana) decidió cambiar de su cuenta Instagram su condición de privada y abrirse más al mundo. Al ver cada imagen que ha posteado la joven de 19 años es innegable no hablar sobre su belleza.

¿Por qué se pronuncia ahora? Manuela, nombre de la primogénita del cantante, comentó que una de las desventajas que ha tenido que enfrentar es leer comentarios negativos. Recalca que muchas personas creen saber sobre la vida del individuo que se expone públicamente y lastiman con las palabras sus sentimientos.

Los grandes en la motivación conocen que una persona rinde más y logra la felicidad si está inmersa en una atmósfera positiva. Por lo que esperamos que las opiniones en contra de la hija del intérprete de «Cuando nadie me ve» no retracten su decisión de ser influencer. En tan solo una semana logró 17.000 seguidores.

¿Cumpleaños de Manuela ?

Hace muchos años el cantante español, Alejandro Sanz, dedicó a su hija el siguiente hit musical «Tan pura la vida y tú tan llena de paz y de luz, y solo se me ocurre amarte”. Manuela tenía solo un año de edad. Este martes cumplió 19 y es evidente que ha cambiado bastante. Lo más bonito, dentro de tantas cosas, es que la joven ha tenido una excelente relación con su progenitor y ambos comparten la pasión por la música. Hay imágenes que la muestran tocando el piano.

Dentro de las publicaciones no hay ninguna referente a su celebración, pero en sus historias encontramos algo interesante. Hay siete instantáneas. Se pueden resaltar una en donde se le ve muy pequeñita, otras donde agradece por los dulces con chile que recibió y unas flores de color amarillo con rojo. Ya al final se muestra ella con una etiqueta de «hazme una pregunta».

Historias de Instagram de Manuela en el día de su cumpleaños