comscore

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

Los que fueran compañeros de Gran Hermano comenzaron a salir hace pocas semanas, después de terminar sus respectivas relaciones con las otras parejas. Son muchos los que han cuestionado el romance de Adara Molinero y Rodri, y al parecer tenían razón… Alguien muy cercano a ellos se ha cansado de las mentiras y ha revelado que ambos se ponían a caldo, ¡qué fuerte!

Los ex de Adara la retratan

Brutal: destapamos la farsa de Adara, pillada rajando lo más grande de su novio Rodri

> Lo cierto es que ninguno de los hombres conocidos que han pasado por la vida de la joven guarda un buen recuerdo de su relación con ella. Pol, Jaume, Hugo Sierra, Gianmarco, Óscar, … todos coinciden en que Adara es “manipuladora”, “celosa” y crea una “situación de dependencia para luego darte la patada”. Uno de ellos asegura que la de Alcobendas “te va cortando la personalidad”, un testimonio que coincide con el de los otros.

¿Estamos ante las palabras de hombres resentidos por el desamor o serán ciertas sus palabras? Solo los que inicien una relación sentimental con Adara podrán conocer la respuesta a esta pregunta, pero, de momento, no hay un solo exnovio que haya dado la cara para defenderla.