comscore

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: «Andrea Janeiro se va a enfadar»

La joven quiere llevar una vida discreta alejada del foco mediática, pero de vez en cuando su madre suelta alguna ‘bomba’ que sitúa a Andrea Janeiro en el punto de mira, tal y como acaba de suceder. Belén Esteban ha vuelto a liarla y a poner a su hija en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban reconoce su error con su hija

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: "Andrea Janeiro se va a enfadar"

> La de Paracuellos es la primera que sabe que Andrea no quiere que se hable de ella en los platós de televisión y reconoce que se ha equivocado cuando ha faltado a la promesa que le hizo al cumplir los 18 años. “Ella es una persona no quiere salir. Vale que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen”, sentenció Belén Esteban.

Además, la colaboradora de Sálvame también aprovechó para enviar un contundente mensaje a María José Campanario, su eterna rival con la que, en los últimos años, las aguas parecían haberse calmado. Nada más lejos que la realidad, Belén Esteban ha vuelto a sacudir con la fuerza de los mares a la odontóloga catalana. Te contamos qué ha pasado en la página siguiente.

Siguiente: El zasca de Belén Esteban a María José Campanario