comscore

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: «Andrea Janeiro se va a enfadar»

La joven quiere llevar una vida discreta alejada del foco mediática, pero de vez en cuando su madre suelta alguna ‘bomba’ que sitúa a Andrea Janeiro en el punto de mira, tal y como acaba de suceder. Belén Esteban ha vuelto a liarla y a poner a su hija en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El zasca de Belén Esteban a María José Campanario

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: "Andrea Janeiro se va a enfadar"

> Las últimas referencias que la de Paracuellos hizo a la mujer de Jesulín de Ubrique daban a entender que había enterrado su hacha de guerra con ella. La colaboradora de Sálvame se mostró comprensiva con la enfermedad que María José padece, fibromialgia, y le mandó todo el ánimo del mundo. Sin embargo, la guerra ha vuelto a desatarse después de que Toñi Moreno confesara que la Campanario, muy amiga suya en su día, le retiró la palabra por las buenas migas que hizo con Belén Esteban.

Frente a estas palabras, la princesa del pueblo dejó caer que no merece la pena tener a María José Campanario como amiga, y menos si es capaz de echar las cruces a Toñi Moreno solo por llevarse bien con Belén. “Para que veas qué diferencia, porque me duele porque sé que la tienes cariño. ¿Sabes qué te digo? Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad. Lo que no merece la pena, no merece la pena”.