comscore

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: «Andrea Janeiro se va a enfadar»

La joven quiere llevar una vida discreta alejada del foco mediática, pero de vez en cuando su madre suelta alguna ‘bomba’ que sitúa a Andrea Janeiro en el punto de mira, tal y como acaba de suceder. Belén Esteban ha vuelto a liarla y a poner a su hija en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban pone a Andrea Janeiro en el disparadero

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: "Andrea Janeiro se va a enfadar"

> Todo comenzó con Carmen Pardo en Viva la vida. La periodista dejó caer que la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique llegaron a un acuerdo de custodia compartida, por el que Andrea Janeiro pasaría 15 días con su madre y 15 con su padre, algo que nunca llegó a oficializarse. Estas palabras encendieron, y mucho, a Belén Esteban, que no dudó en verter toda clase de sapos y culebras contra el torero. “¡No me provoquéis!”, advertía tajante.

Belén Esteban no dudó en recriminar la ausencia de Jesulín en la vida de Andrea y sacó a relucir este conflicto familiar que no parece tener fin. De seguro que a la joven no le ha hecho ni pizca de gracia que su madre airee los trapos sucios de su relación con el torero, algo que la propia princesa del pueblo reconoce: “Mi hija se va a enfadar si se entera”.

Siguiente: Belén Esteban reconoce su error con su hija