comscore

Kiko Matamoros no es el único: los otros ‘fallos’ de Carla Barber que le han pasado factura

La doctora estética está en el punto de mira desde que su suegro apareció en Sábado Deluxe con el rostro completamente hinchado tras someterse a una de sus intervenciones. Son muchos los que han cuestionado la profesionalidad de Carla Barber a raíz del retoque de Kiko Matamoros, y lo cierto es que otros clientes ya han manifestado su descontento con el servicio recibido… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Los clientes que se quejan de Carla Barber

Kiko Matamoros no es el único: los otros 'fallos' de Carla Barber que le han pasado factura

> Si bien su clínica cuenta con buena nota en las reseñas de Google y la mayor parte de comentarios son positivos, tampoco hace falta buscar mucho para encontrar algunas quejas de clientes insatisfechos. No son pocos los que se molestan por haber estado esperando más de una hora a ser atendidos, a pesar de haber pedido cita previa. También existen varios casos de mujeres que critican que su aumento de labios no ha durado el tiempo esperado. “No puedo recomendar esta clínica porque el producto con el que trabajan se desaparece muy rápido, y por casi 400€ que cuesta el aumento para que se vaya en 2-3 meses”, decía una de las usuarias.

Pero no son estos clientes los únicos que han cantado las cuarenta a la doctora Carla Barber, sino que sus propios compañeros de profesión han llegado a cuestionar sus métodos. Se formó un revuelo tan grande que la propia médica se vio obligada a dar explicaciones y a pedir disculpas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: Los médicos que cuestionan a Carla Barber