comscore

¿Puede Jennifer Aniston ser bella y al mismo tiempo buena actriz?

Jennifer Aniston con cada aparición en cine o televisión despierta morbo en sus fans y en los que no lo son tanto. La razón se debe a que es una señora de 51 que para nada aparenta los años que tiene. Su piel tersa y su buena sonrisa parecen disimular sus líneas de expresión. Como es sabido es también considerada una excelente actriz. En este sentido, surge una disyuntiva en el pensamiento de muchas personas, ¿es posible que alguien sea tan bella y al mismo tiempo buena actriz?

La respuesta a este interrogante es sí. La gran mayoría de los grandes de Hollywood han pasado por experiencias significativas mucho antes de llegar a la industria. Jennifer Aniston es una de ellos.

A pesar que podemos ver a la celebridad con ojos despampanantes azules y un carisma que le ha hecho ganar millones de seguidores, dando la impresión de que no le importa nada. Hay mucho trabajo detrás de ese rostro. Revisemos un poco su trayectoria.

6
Jennifer Aniston y su insistencia de cuidarse del covid-19

El cumpleaños de Sandra Bullock llegó y Jennifer Aniston no podía dejar de celebrárselo. Es por ello que realizó lo que ella llama «la reunión ideal entre amigas» tomando en cuenta las medidas correspondientes de protección para evitar la propagación del Covid-19.

A través de una historia, subida por Jennifer Aniston, se observa a muy pocas personas en la reunión, usando tapabocas y a una distancia idónea.

«Celebrando a nuestra chica apropiadamente con distancia y con mucho amor, feliz cumpleaños Sandy, te amamos» , indicó la siempre recordada Rachel Green.

El año pasado, fue Sandra Bullock, quien se destacó con su regalo. Pues le hizo una entrevista a su mejor amiga, Jennifer Aniston, en donde esta última admitió que se encontraba en el mejor momento de su vida

Como muchos sabemos, la actriz de Friends no tuvo hijos, pero bien ha sabido consentir a las personas que la rodean. La amistad, cuando se encuentra de verdad, es un tesoro que hay que cuidar para el resto de la vida. Hay que hacer lo imposible para que no desaparezca.

Siguiente