comscore

Estos son los cuchillos básicos que deberías tener en la cocina: claves y dónde comprarlos

Una de las herramientas más importantes a la hora de completar tus accesorios de cocina es el cuchillo, y más concretamente el cuchillo adecuado para cada elaboración o corte. Aunque es evidente que en la cocina de una casa no se pueden tener de todos los tipos como en un restaurante sí existen unos básicos que debes adquirir para poder desarrollar las recetas lo más cómodamente posible. Hoy te mostramos cuáles son esos tipos de cuchillos y dónde comprarlos.

Los cuchillos para lonchear

cuchillos lonchear

Si en algún momento decides adquirir una pieza de jamón para disfrutar en casa seguramente te darás cuenta enseguida de lo importante que es tener un cuchillo específico para lonchear en tu cocina. Estos accesorios te permitirán manipular las carnes, los fiabres y todo tipo de alimentos de la manera más precisa y sin destrozar el producto. Es uno de los básicos para cualquier hogar, ya que resulta bastante frustrante intentar hacer una de estas técnicas sin la herramienta adecuada.

En MundoCocina podrás encontrar un Juego de Cuchillos Antiadherentes con Soporte Royalty Line específico para lonchear. Presentan un revestimiento antiadherente capaz de deslizarse por cualquier alimento, ¡Incluso el queso! sin pegarse, oponiendo la mínima resistencia y por tanto haciendo que apenas tengas que presionar para efectuar el corte. Tienen la hoja muy afilada, para un corte perfecto y de gran precisión, resultando así más cómodo y seguro. Vienen con soporte incluido de moderno diseño para tener todos los cuchillos bien organizados y siempre a mano, adornando tu cocina.