comscore

Esta es la mansión que Ariana Grande le ha comprado a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Y a pesar de estos momentos de incertidumbre, sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de Ellen DeGeneres, a la también actriz y cantante Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.  

La casa fue puesta a la venta en 6,9 millones de dólares, pero Ariana logró conseguir un pequeño descuento

Ariana Grande compra mansión de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi compraron una impresionante cartera de casas multimillonarias en todo el sur de California, para ponerlas de nuevo a la venta tras remodelarlas. Porter House, como se conoce a esta mansión de estilo clásico, cuenta con amplios ventanales, techos abovedados, marcos de madera y chimenea de piedra. Está rodeado por un bosque de árboles y patios. En la reforma agregaron una nueva cocina moderna, que está abierta a los comedores y salas de estar.

DeGeneres y De Rossi compraron el inmueble en enero de este año, con el único propósito de remodelarlo y relanzarlo al mercado en un precio mayor a lo que ellas pagaron, y eso fue finalmente lo que hicieron.

En estos meses de reformas cambiaron la cocina, los tres cuartos de baño e instalaron un bar, un estudio y una lavandería. También quitaron una de las tres recámaras con las que contaba y las puertas que separaban las habitaciones, con lo que le dieron mayor amplitud e iluminación.

Esta compra se produce apenas unas semanas después de la noticia de que la cantante se gastó 13,7 millones de dólares, unos 12,1 millones de euros al cambio actual, por una mansión de nueva construcción en la zona de Hollywood Hills.