comscore

Conoce el regalo de cumpleaños que pidió la modelo Gisele Bündchen

El lunes, la supermodelo Gisele Bündchen cumplió 40 años y decidió celebrarlo de forma especial, con un acto de amor para el mundo.

Bündchen, es una de las modelos más recordadas en el mundo de la moda. Durante quince años fue la modelo mejor pagada y ahora, retirada de las pasarelas, ejerce de empresaria, madre y ambientalista. Es así como hemos visto que, tras ponerle fin a su carrera como modelo, ha decidido crear conciencia ecológica entre sus seguidores y en el mundo con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Gisele rindió un homenaje a su -hermana melliza Pati

¡Hoy Pati y yo celebramos cuatro décadas de estar vivas en este increíble planeta! ¡Qué suerte tuve de haber nacido con mi gemela y mejor amiga! Estoy muy agradecida por todas las personas que han sido parte de mi viaje. Mi esposo, mi familia (¡especialmente mis amados hijos!), Mis amigos y muchos otros que nunca conocí pero que me han apoyado durante todos estos años. Estoy agradecida por cada experiencia que ha ayudado a moldear quién soy hoy. ¡Mi corazón está tan lleno! Espero con ansias este nuevo capítulo de mi vida, donde pueda utilizar las herramientas que he adquirido en los últimos 40 años para ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. ¡La vida es realmente el mayor regalo!”.

Fue el mensaje que la belleza brasileña compartió Instagram junto con una selección de fotos de su álbum personal en las que aparece con Pati a distintas edades. En las imágenes más antiguas, se las puede ver vestidas a juego de niñas, pero tampoco faltan las instantáneas en las que posan para la cámara como dos verdaderas estrellas de la pasarela.