comscore

Alimentos que puedes comer en exceso y con los que perderás peso

A la hora de perder peso o realizar una dieta no es saludable ver a los alimentos que consumimos como enemigos, ya que con las combinaciones adecuadas o el consumo de los productos correctos pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de ganar la batalla a la báscula. Vuelve a disfrutar del placer de comer con estos alimentos que puedes degustar cuanto quieras sin ganar un solo gramo ¡al contrario!

El pollo y el pavo

pavo y pollo

Estos dos alimentos son buenas opciones para consumir algo cárnico entre tanta fruta y verdura mientras sigues cuidando tu figura. La carne de estas dos aves tiene muy poca grasa, y podrás comerla sin problemas siempre y cuando les quites la piel. Si las cocinas con muy poco aceite o a la parrilla podrás pegarte un banquete sin temor a engordar.

Por otro lado, aves como pato y el ganso solo se deben consumir en muy pequeñas cantidades y solo de vez en cuando, así que no debes creer que todas las aves se comportan igual en tu organismo. Contienen mucha más grasa y sus elaboraciones suelen contener más aceites y salsas.