comscore

Alimentos que puedes comer en exceso y con los que perderás peso

A la hora de perder peso o realizar una dieta no es saludable ver a los alimentos que consumimos como enemigos, ya que con las combinaciones adecuadas o el consumo de los productos correctos pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de ganar la batalla a la báscula. Vuelve a disfrutar del placer de comer con estos alimentos que puedes degustar cuanto quieras sin ganar un solo gramo ¡al contrario!

La piña

piña

La piña es un alimento con muy pocas calorías ya que está compuesto principalmente por agua. Gracias a ello, es un alimento diurético, es decir, te ayudará a eliminar el exceso de agua y sales de tu cuerpo. Es una fruta rica en vitaminas C, A, B1 y ácido fólico y su nutriente predominante es la vitamina C. Es ideal para consumir en el verano, ya que resulta refrescante y muy agradable en los días en los que hace mucho calor.

Este alimento también contiene mucha fibra y eso le otorga un poder saciante que evita comer más de la cuenta otro tipo de alimentos menos saludables. Además, es muy favorable para el el cuidado de la piel y la reducción de la piel de naranja, ya que su alto contenido en agua ayuda a mantener un buen equilibrio hídrico en el organismo y prevenir la retención de líquidos.