comscore

Nuria Roca, Paula Echevarría… las dietas de las famosas que tú también puedes hacer

Las famosas como Nuria Roca o Paula Echevarría siempre están estupendas y no es algo casual… Es habitual que realicen novedosas dietas y que estén asesoradas por los mejores profesionales para ello. Así que si tú también quieres ponerte al día en verano y empezar a perder esos kilos con los que no estás conforme tomando nota de sus pautas, cogiendo ideas de ellas y, si es posible, asesorándote con un nutricionista para valorar cuál de las dietas celebrities es más adecuada para ti.

La dieta de Penélope Cruz

penelope cruz

La famosa actriz Penélope Cruz siempre luce estupenda. Durante su embarazo ganó unos cuántos kilos que no dudó en quitarse de encima con la ayuda de una famosa dieta: la dieta Dunkan. Es un régimen que han seguido varias celebrities y en algunos casos ha suscitado controversia, tiene opciones profesionales a favor y en contra. Esta dieta tiene cuatro fases, y la última debe mantenerse de por vida para evitar volver a engordar y sufrir el temido efecto rebote.

La dieta Dukan es una dieta que fundamentalmente se basa en priorizar el consumo de proteínas como la carne, el pescado, el marisco o el huevo por delante de otros grupos alimentarios como los carbohidratos y las grasas. En sus fases tiene diferentes periodos en los que se reduce o se elimina incluso el consumo de fruta y de verdura. Esta dieta es muy limitante en cuanto a los tipos de alimentos pero no tiene ningún tipo de restricción en cuanto a las cantidades, así que podemos encontrar en ella sus pros y sus contras. Si quieres un adelgazamiento rápido y volver a tus hábitos anteriores en un mes, esta no será tu opción.