comscore

Vuelan los cuchillos: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David vuelve a la carga y pone en apuros a su madre

Ni Kiko Jiménez ni los colaboradores de Sálvame son los mayores enemigos de Rocío Flores. Sin duda, su último movimiento, con la ayuda del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha traspasado todos los límites. Podríamos estar ante un nuevo capítulo de esta guerra familiar. ¡A luchar!

3
David y Rocío Flores revientan a Carrasco

> En esta guerra familiar que tiene en vilo a toda la opinión pública, se ha escuchado y rumoreado de todo, pero lo cierto es que los protagonistas de esta historia no parecen muy alterados por todo lo que está pasando. Juegan con sutiles movimientos, haciendo cada vez más grande la bola mediática y disfrutando mientras de todas las jugadas. Sería justo decir que es exactamente por lo que está pasando actualmente Rocío Flores.

Tras salir de Supervivientes, su presencia en televisión ha caído en picado, pero no por eso ha dejado de llamar la atención. La última foto que ha publicado ha supuesto un gran boom de opiniones, aunque el peor parado sin duda ha sido David. En la imagen, Flores ha recordado un momento de hace años que vivió con su hermano: “Recuerdos que me alegran la vida. Como hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano”. ¿Cómo le habrá sentado esto a su madre?

Siguiente: El último tratamiento estético de Rocío Flores