comscore

Robots de cocina que compiten con la Thermomix

Tener una Thermomix facilita mucho la vida en la cocina, especialmente durante el verano cuando no apetece pasar muchas horas elaborando recetas en casa y preferimos invertir el tiempo en disfrutar de las jornadas de sol. Si buscas un robot de cocina similar y esta marca te parece demasiado cara o simplemente no te atrae demasiado hoy te traemos otros modelos que compiten con ella perfectamente no le tienen nada que envidiar ¡presta atención!

Magimix

magimix

Magimix te ahorrará mucho tiempo y trabajo, gracias a la oportunidad de tener en un solo electrodoméstico la función de varios: exprimidor, procesador, hervidor, etc. Este robot de cocina viene además con la App de Magimix, de acceso gratuito, una aplicación que te presenta nuevas opciones cada día y va creciendo con el aporte de los usuarios de España. No tendrás que buscar recetas en ningún otro lugar, ya que te lo pondrá bien fácil. Gracias a esta herramienta podrás cortar y laminar frutas y verduras, incluso batir a punto nieve.

Este producto cuenta con una base con botones de comando y pantalla táctil. Viene con un recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros, el recipiente que cocinará, horneará o calentará tu comida hasta 12 horas. Ofrece un cestillo para cocinar al vapor, también cuchilla básica universal para triturar, mezclar, etc. Discos intercambiables para cortar, rallar y laminar y bol con cuchilla perfecto para preparar cantidades pequeñas.