comscore
lunes, 6 mayo 2024

Kiko Matamoros atraviesa por su peor momento: salud débil y ¿crisis con Marta López?

El colaborador ha sido sincero: “el lunes me quitan la vesícula”. Un tremendo varapalo que ha sabido afrontar con el ánimo y cariño de su gente, entre las que se encuentra su pareja, Marta López. No obstante, aunque entre ellos las cosas van viento en popa, los rumores de crisis siguen estando presentes. ¿Estará la modelo a su lado en su momento más delicado? Todas las respuestas, a continuación.

2
Fuerte discusión con Diego Arrabal

> Que Kiko Matamoros y Diego Arrabal se llevan a morir no es nada nuevo. El fotógrafo fue uno de los más críticos con el tertuliano cuando este se separó de Makoke y desde entonces, las miradas y las pullitas que se dedican vaticinan que entre ellos jamás habrá nada más que una simple relación laboral. No es la primera vez que el padre de Diego Matamoros se ve obligado a abandonar el plató. No fue esto precisamente lo que ocurrió hace tan solo unas horas, pero el fotógrafo fue el culpable de que Kiko metiera la pata hasta el fondo en pleno directo. Su compañera, María Patiño, ha salido escaldada. Pero, ¿qué tiene que ver la colaboradora de Sálvame en todo esto?

Diego Arrabal soltaba la bomba en pleno pico de audiencia del programa: una famosa presentadora de Telecinco le está siendo infiel a su marido. Al parecer, el colaborador de Viva la vida tenía unas imágenes de la susodicha disfrutando de unos días de descanso al lado de un hombre de quien, por el momento, se desconoce la identidad. La bomba se sintió como un auténtico jarro de agua fría entre los allí presentes, pero lo peor estaba por llegar. Kiko Matamoros, presente en aquel momento, murmureó un nombre que fue pillado al instante por la cámara: “¿Es María Patiño?”, exclamó. Una frase que, en décimas de segundo convirtió a la tertuliana en trendign topic. Fue tal la metedura de pata que Diego Arrabal tuvo que desmentirlo, sacando la cara por Matamoros y afirmando que la mujer de esta bomba informativa no era María Patiño. La mala suerte se cierne sobre el colaborador. A los problemas profesionales, se le han unido los personales.

Siguiente: Kiko Matamoros: nuevos problemas de salud