comscore
miércoles, 24 abril 2024

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de ‘OT 2020’ en Madrid

Este fin de semana los fans de OT están de enhorabuena, pues a pesar de las restricciones impuestas a causa del coronavirus se han podido organizar cuatro conciertos para disfrutar de las actuaciones de los artistas en directo. Y con el aliciente extra de que no solo actuarán los participantes de la última edición del concurso, sino también algunos artistas invitados.

Fecha y horarios de los conciertos de OT 2020

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de 'OT 2020' en Madrid

Los conciertos serán el sábado 25 y el domingo 26 de julio, en cuatro sesiones diferentes a las 17h y a las 21h, en todas habrá público presencial, eso sí con aforo reducido. Pero también público virtual, las nuevas tecnologías e internet hacen posible lo que antes solo se podía soñar. Las entradas presenciales del horario nocturno ya están agotadas, pero en las de la tarde aún es posible encontrar alguna plaza. Es la mejor solución que los responsables del programa han encontrado para no tener que renunciar a la celebración de los conciertos.

Lo cierto es que la edición de OT 2000 ha sido de las más problemáticas a causa de la pandemia que aún sigue asolando el mundo. Los responsables se vieron obligados a detener el transcurso del programa y se tuvo que abandonar la academia por los riesgos de contagio. Por eso, ahora se ha buscado la mejor manera de que los seguidores pudieran disfrutar de la presencia de los 16 artistas protagonistas del concurso.