comscore

¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

La vida le sonríe a la hija de Isabel Pantoja. Su niño y su novio Asraf son las personas más importantes de su vida y confiesa que con ellos, todo es mucho mejor. Es tal el maravilloso momento por el que atraviesa que ha enseñado sin tapujos el dúplex en el que vive. No solo eso, sino que además se ha permitido el lujo de confesar algo que ha desatado la locura en Cantora. ¿Suenan campanas de boda? Te lo contamos todo, a continuación.

Muestra su casa de ensueño

¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

> Todo va viento en popa en la vida de Chabelita: su familia le apoya, atraviesa por una etapa de luna de miel con Asraf y su niño comenzará el mes de septiembre el cole. “Este es el único sitio que veo como mi hogar. Es un dúplex. La parte de arriba es una gran terraza. Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño.Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto. El niño ahora empieza en primaria, es consciente y no es bueno moverlo”, confiesa.

Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja tiene pensado quedarse allí durante muchos años más, algo que seguro no ha sido del agrado de su madre, la misma que se ha quedado en shock al escuchar campanas de boda. ¿Se casa Isa Pantoja? La joven ha resuelto todas las dudas.

Siguiente: Isa P. desata la locura en Cantora