comscore

¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

La vida le sonríe a la hija de Isabel Pantoja. Su niño y su novio Asraf son las personas más importantes de su vida y confiesa que con ellos, todo es mucho mejor. Es tal el maravilloso momento por el que atraviesa que ha enseñado sin tapujos el dúplex en el que vive. No solo eso, sino que además se ha permitido el lujo de confesar algo que ha desatado la locura en Cantora. ¿Suenan campanas de boda? Te lo contamos todo, a continuación.

El mensaje que desata la locura

¿Boda a la vista? La hija de Isabel Pantoja desata la locura en Cantora

> Isa Pantoja está encantada con enseñar públicamente el hogar que comparte con Asraf. Hacía mucho tiempo que la hija de la cantante no era noticia por otra cosa que no fuera por una guerra familiar. Y es que parece que la joven ha empezado a tomarse la vida de otra manera, pues ha sido ella misma la que ha confesado que se siente mucho más responsable con su vida. Tan orgullosa está del nuevo rumbo que está tomando que no ha dudado ni un segundo en invitar a sus seguidores a que vean su maravillosa casa, comprando la revista que protagoniza.

Lo ha hecho en sus redes sociales, aunque no ha sido lo único que ha anunciado. La hija de Isabel Pantoja ha jugado al despiste, dejando a sus followers con ganas de saber más: “Es un momento genial en mi vida en todos los aspectos y pronto lo será aún más”. ¿Suenan campanas de boda?

Siguiente: La actual relación de Chabelita con su familia