comscore

Cómo aplicarte el protector solar para evitar quemarte

Después de tanto tiempo sin tomar el sol y especialmente en esta temporada en la que venimos de un confinamiento en el que hemos vivido muy poco al aire libre, saber protegerse del sol correctamente es muy importante para la salud. Aplicarte el protector solar de la forma adecuada para evitar quemarte no impedirá que tengas un buen bronceado y tu piel estará en perfectas condiciones. Hoy te mostramos cómo hacerlo.

El uso de After Sun

after sun

El uso After Sun tiene grandes beneficios sobre nuestra piel. Las principales ventajas de este producto son que hidrata y nutre la piel, que refresca y alivia el escozor y el calor provocado por la radiación solar, que previene los signos del fotoenvejecimiento y mantiene la piel más joven y además, hará que tu bronceado dure más y sea más uniforme. Lo cierto es que aunque tomar el sol resulte algo en general saludable, la radiación UV estresa la piel, provocando una pérdida de agua y una consecuente sensación de tirantez y ardor.

Esto puede provocar que las fibras de colágeno y elastina se degraden comenzando el proceso de envejecimiento, por lo que usar todos los cosméticos especializados en la protección solar o el tratamiento de la piel expuesta a las radiaciones será lo más saludable para tu cuerpo, y esto incluye el After Sun. Con él lograrás que la piel recupere su hidratación, bajar la inflamación e incluso reparar el daño oxidativo.