comscore

Juntos y revueltos: Bertín Osborne y Lydia Lozano la lían y provocan un tsunami

Quién les iba a decir a Bertín Osborne y a Lydia Lozano que juntarse les supondría un gran quebradero de cabeza. Tanto el presentador como la tertuliana son conscientes de sus errores, pero el perdón ya no vale. Han metido la pata hasta el fondo.

3
La fotografía en la que se descubre todo

> Bertín vive ahora su momento profesional más bonito. Sus empresas empiezan a retomar el vuelo y su nueva temporada de Mi casa es la tuya ha comenzado ya las grabaciones. Él ha asegurado en más de una ocasión que entrevistar a los celebrities más llamativos de la televisión no es trabajo: “Disfruto con ellos, charlamos, les invito a un vino. Para mí no es trabajo”, asegura. Sin embargo, parece que el estar tan tranquilo le ha jugado una mala pasada. Y no solo a él porque Lydia Lozano también se ha visto envuelta en esta polémica.

Tanto ella como el empresario grabaron un nuevo episodio en Las Palmas y aunque en la grabación todo se llevó a cabo según las normas de seguridad, los protagonistas de esta historia se olvidaron de ponerse las mascarillas al tomarse fotografías con el alcalde y las personalidades políticas más importantes de aquel lugar. La polémica, desde que se tomó esta fotografía, está servida.

Siguiente: El nuevo proyecto de Bertín Osborne