comscore

Dale color a tus uñas con las lacas Summer Glitter de Mercadona

¿Buscas un maquillaje de uñas para la nueva temporada? Mercadona propone una nueva línea para decorar tus manos este verano y se trata de una edición limitada en exclusiva para esta temporada 2020. La nueva Colección Lacas Summer Glitter con todos los colores del verano para tus uñas. ¡Presume de manos bonitas, divertidas y a la última moda!

Con qué combinar las lacas de uñas

combinar lacas de uñas

Como en Mercadona encontrarás una amplia sección de cosméticos y oportunidades de compra de maquillaje también podrás adquirir productos con los que combinar tus nuevas lacas de uñas veraniegas. Aunque el rostro sea menos visible en esta temporada, seguro que querrás tener algunos recursos para cuando se dé la ocasión.

Una buena elección es la Barra labios color Fix larga duración Nº 4 fresa (acabado mate y sedoso) a un precio de 3,50 euros, que podrás explotar muy bien este verano ya que gracias a su fórmula de larga duración tendrá menos posibilidades de manchar tu mascarilla. Otra buena opción es la Máscara pestañas resistente al agua negra Deliplus aun precio de 6,65 euros, que tendrás la oportunidad de lucir en la playa ya que no desaparece con el baño.