comscore

Dale color a tus uñas con las lacas Summer Glitter de Mercadona

¿Buscas un maquillaje de uñas para la nueva temporada? Mercadona propone una nueva línea para decorar tus manos este verano y se trata de una edición limitada en exclusiva para esta temporada 2020. La nueva Colección Lacas Summer Glitter con todos los colores del verano para tus uñas. ¡Presume de manos bonitas, divertidas y a la última moda!

Qué contiene la colección

colección uñas mercadona

La nueva Colección Lacas Summer Glitter es una línea especialmente creada para decorar esta parte del cuerpo, las uñas así que propone productos solo para ello y ningún otro tipo de maquillaje. Ofrece llenar tus manos de color y de brillo este verano, y con esta temporada de sandalias… tal vez también tus pies a juego.

La nueva línea de Mercadona se compone de cinco lacas de uñas de tonos vivos con brillo, la gama de colores más atrevida para este verano: el tono Nº941 Rosa Glitter, el tono Nº942 Turquesa Glitter, el tono Nº943 Fucsia Glitter, el tono Nº944 Coral Glitter, el tono Nº947 Azul Glitter y el Nº956 que es un aceite bifásico con aroma a sandía que ayuda a hidratar y nutrir las uñas y las cutículas ¡Una manicura completa! Su precio es de 2,25 € para los esmaltes y 2,50 € para el aceite bifásico.