comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:34

Emma García, ¿amenazada? Este es su gran temor

Parece que Toñi Moreno se ha convertido en una sombra de Emma García. Recientemente se ha confirmado que la andaluza sustituirá a la vasca este verano en el programa de Telecinco, Viva la vida. Lo mismo pasó en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Se siente por ello Emma García amenazada? Veamos si su gran temor es fundado no.

Lo cierto que es que entre ambas presentadoras se palpa la tensión y la competencia, con un último capítulo donde se ve claramente su mal rollo y que ahora veremos. Repasemos los hechos más destacados con ambas como protagonistas.

El comienzo de los movimientos entre Emma García y Toñi Moreno

Toñi Moreno y Emma García

Todo empezó en 2018, cuando Mediaset decide de improviso un baile de caras. Toñi Moreno y Emma García intercambiarían programa: la primera se iba a Mujeres y Hombres y Viceversa y la segunda a Viva la vida. La decisión dio mucho que hablar y sobre todo dejó tocada a Toñi Moreno, ya que estaba al frente del programa desde su inicio.

Y cuando Toñi Moreno y Emma García parecían ya asentadas en sus nuevos puestos, año y medio más tarde volvemos a las andadas y se produce un nuevo intercambio, aún más inesperado que el anterior. Vuelta a empezar. La propia presentadora andaluza reconoce que la ha pillado «completamente por sorpresa», sobre todo porque el año anterior fue Sandra Barneda la que tomó el relevo a Emma durante el periodo estival.