comscore

Emma García, ¿amenazada? Este es su gran temor

Parece que Toñi Moreno se ha convertido en una sombra de Emma García. Recientemente se ha confirmado que la andaluza sustituirá a la vasca este verano en el programa de Telecinco, Viva la vida. Lo mismo pasó en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Se siente por ello Emma García amenazada? Veamos si su gran temor es fundado no.

Lo cierto que es que entre ambas presentadoras se palpa la tensión y la competencia, con un último capítulo donde se ve claramente su mal rollo y que ahora veremos. Repasemos los hechos más destacados con ambas como protagonistas.

Las redes sociales se posicionan

Emma García, ¿amenazada? Este es su gran temor

La reacción en las redes no se ha hecho esperar, hasta el punto de organizarse también una encuesta y debate sobre cuál es tu preferida. Sus perfiles son muy diferentes y cada una tiene sus admiradores y detractores, sin bien hay internautas que no se quedan con ninguna de ellas.

De todas formas, leyendo los mensajes, se decantan más por Toñi Moreno que por Emma García. ¿Tendrá temor Emma a que Toñi vuelva a quedarse en Viva la vida de forma indefinida?