comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Dónde está Emma Watson? ¡Sabemos lo que hace!

Luego de que esta joven británica alcanzara la fama por su participación en la franquicia de Harry PotterEmma Watson (30), se ha vuelto un icono para muchos jóvenes; desde su interpretación de Hermione Granger – que resultó ser de las mejores interpretaciones de la saga – logró salir de esa casilla.

En la actualidad, la actriz es admirada dentro y fuera de las pantallas por el increíble rumbo que le ha dado a su vida; destacando no sólo en el arte al que se dedica, sino también por las buenas acciones que hace en el mundo.

“Se habla mucho de ‘volver a la normalidad’, pero ha quedado meridianamente claro que lo ‘normal’ no le iba bien a todo el mundo”

Emma Watson

De igual forma la actriz señaló que este 2020 ha sido un año duro para muchas personas. Con respecto al movimiento Black Lives Matter dijo que a pesar de que las marcas han salido enseguida a mostrar su solidaridad, debemos asegurarnos de que no se trate de un discurso vacío y de que el sector realmente se ocupe de poner en orden sus asuntos relacionados con la inclusión. Asimismo se mostró preocupada ante el impacto generado por la pandemia y la posibilidad de que no todas las empresas estén actuando de manera responsable con las fábricas y las trabajadoras del sector.

“Hay muchos asuntos preocupantes, pero creo que estamos en un buen momento para poner sobre la mesa debates incómodos, tomar decisiones radicales y fomentar cambios sistémicos duraderos, tanto para la sostenibilidad medioambiental como para la justicia racial”.

La actriz concluye la entrevista con un consejo para las fanáticas de la moda respecto a marcas sostenibles. “Cualquier prenda vintage. Reutilizar, reciclar y llevar prendas de segunda mano es lo más sostenible que podemos hacer como consumidoras”.