comscore

Los datos secretos de One Direction que no conocías

One Direction, la celebración de su décimo aniversario y la expectativa de una posible reunión. Parece que fue ayer cuando unos inocentes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la atenta mirada de Simon Cowell sobre el escenario de The X Factor.

Pero no, de eso han pasado ya 10 años. One Direction – conocida por su abreviación ‘1D’ – es una boyband formada en 2010 en Londres, que causó sensación en todo el mundo hasta su separación en 2016.

«10 Years of One Direction»

La agrupación británica "One Direction"

Pero hay más: “El 23 de julio se lanzará un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado ‘10 Years of One Direction’, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, desde la primera audición, hasta actuaciones y contenido nunca visto. El vídeo se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas… e incluso escucharás a Alexa cantar ‘Happy Birthday’”.

Los fans de One Direction esperan ansiosos esta cuenta atrás para revivir algunos de sus mejores recuerdos junto a la banda que logró batir récords a nivel mundial.