jueves, 29 julio 2021 1:52

La vida de la Duquesa Camila antes de ‘liarse’ con el príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles, de soltera Camilla Rosemary Shand, es la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, con el que había mantenido una relación intermitente desde su juventud, causa de la separación de Diana de Gales.

Su historia, es una de las más llamativas de las monarquías modernas. Al finalizar la década de los 90, era la mujer más odiada de Inglaterra y actualmente, el panorama se presenta de una manera distinta. Una historia en la que “el fin, justifica los medios” y un amor que escandalizó al mundo entero.

En 2005, Camila contrajo matrimonio con el príncipe Carlos

En 2005, Camila contrajo matrimonio con el príncipe Carlos

En abril del año 2005, contrajo matrimonio con el príncipe Carlos – lo que legalmente es princesa de Gales – pero por respeto a la fallecida Diana se decidió que Camilla tuviese tratamiento de alteza real y el título de duquesa de Cornualles. De su matrimonio en 1973 con el mayor Andrew Parker Bowles, tuvo dos hijos.

Al hacer un recuento de su historia, descubrimos a una mujer que, en la búsqueda de su felicidad, ha decidido actuar de manera poco convencional ha buscado la felicidad de la manera menos tradicional. Y en los 15 años que tiene como esposa del príncipe Carlos de Gales, ha intentado limpiar su imagen al participar en algunas causas sociales y aparentar que su relación con la familia real es positiva; sin embargo, detrás de todo el espectáculo se oculta una realidad muy distinta.

Camilla ha sido tildada de iniciar su relación con la familia Windsor con el pie izquierdo. Su fama de dama carente de principios nunca le cayó́ bien a la Reina Madre ni a la reina Isabel II, quienes le abrieron las puertas del Palacio de Buckingham sólo por ser la novia de Andrew Parker Bowles, oficial de caballería proveniente de una familia aristócrata allegada y muy querida en la corte.