comscore
sábado, 4 mayo 2024

La vida de la Duquesa Camila antes de ‘liarse’ con el príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles, de soltera Camilla Rosemary Shand, es la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, con el que había mantenido una relación intermitente desde su juventud, causa de la separación de Diana de Gales.

Su historia, es una de las más llamativas de las monarquías modernas. Al finalizar la década de los 90, era la mujer más odiada de Inglaterra y actualmente, el panorama se presenta de una manera distinta. Una historia en la que «el fin, justifica los medios» y un amor que escandalizó al mundo entero.

6
En la actualidad Camila es la duquesa de Cornualles

Está claro que, la hoy duquesa de Cornualles, le hizo la vida imposible a Diana de Gales y su odio no terminó el día de su muerte; por el contrario, se avivó hacia sus hijos William y Harry, hasta el punto de tocar a sus respectivas esposas Kate y Meghan.

Las constantes fotografías de la familia real británica hacen suponer que entre ellos existe una buena relación; lo cierto es que los príncipes sólo han aceptado su presencia considerando el bien que le hace a su padre; no obstante, es lo único que los une, y fuentes cercanas al Palacio de Buckingham no han dudado en declarar que ha tenido serios enfrentamientos con Kate y el príncipe Harry.

Y en lo que toca a su vida privada con sus hijos y nietos, es común verla unida a ellos. De hecho, durante su adolescencia se esforzó́ para que sus hijos Tom y Laura tuvieran amistad con los del príncipe Carlos, sin embargo, fue infructuoso porque la reina Isabel II reprobó la relación debido al comportamiento conflictivo de los chicos Parker.

No podemos negar que Camila ha tenido una victoria importante sobre los Windsor, pues historia y los hechos conspiraron para que, en 2005, con aprobación incluso de la reina Isabel II, su eterno amante se uniera a ella en matrimonio; ganando así la posibilidad de convertirse en reina de Inglaterra. Una batalla más a su favor sobre quienes la han despreciado.

Sin duda, la historia de Camila Parker Bowles puede describirse como poco convencional. Con una extraña visión de la vida ha demostrado que suele disfrutar del amor en medio del conflicto e incluso, el estar rodeada de enemigos; y aún así mantener una apariencia plena y tranquila.

Sea lo que sea, a sus 73 años, continúa disfrutando de cada momento, aunque ello haya significado pasar por encima de todos.

Siguiente