comscore

Las mejores cremas solares de Mercadona y Lidl según la OCU

La OCU realiza un estudio comparativo de los productos que se encuentran en el mercado de manera regular, para ello lleva a cabo un análisis de todos los artículos en el laboratorio, realiza una evaluación de los ingredientes y del etiquetado, y también realiza pruebas de uso para tener resultados rigurosos. En el estudio de 2020 se han dividido los productos en tres categorías diferentes: lociones o leches corporales de SPF 30, espráis de SPF 30 y protectores solares para niños con SPF 50 o 50+. Entre os mejores valorados por la reputada organización se encuentran cremas de Mercadona y de Lidl ¿quieres saber cuáles son?

La crema Sun Med de Mercadona

crema sun  med mercadona

La crema Sun Med de Mercadona en formato clásico se puede encontrar en los supermercados de la marca y a un precio económico. Tiene una protección SPF 30 y es una compra maestra según la OCU. La leche solar protectora tiene un precio por 100 ml de 1,50 euros, es decir, el envase de 500 ml vale 7,50 euros.

Mercadona presume a menudo de buena calidad en sus productos cosméticos y algunas de sus cremas son muy demandadas por las usuarias. Esta vez es la propia OCU la que sugiere que escoger esta marca para protegerse del sol es todo un acierto, así que te lo pone muy fácil si eres compradora habitual de este establecimiento.