comscore

Repasamos la historia de amor de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La princesa Beatrice de York (31)nieta de la reina Isabel II – contrajo matrimonio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37), en una ceremonia no anunciada y de carácter privado, oficiada en el palacio de Windsor.

La pareja se casó por sorpresa este viernes, tras cancelar la boda que tenían programada en mayo debido a la pandemia por coronavirus.

¿Quién es Edoardo Mapelli Mozzi?

Edoardo Mapelli Mozz

Edoardo Mapelli Mozzi, es un joven italiano, multimillonario, divorciado. Es hijo del ex esquiador olímpico Alessandro Mapelli Mozzi, amigo del príncipe Andrés, duque de York; en tanto que su padrastro – que falleció en 2011 – era Christopher Shale, un político conservador cercano al ex primer ministro británico David Cameron.

El ya esposo de la princesa Beatrice tiene un hijo, fruto de una relación anterior con Dara Huang, con quien se dice compartió un piso en Londres hasta pocos meses antes del compromiso.

Es más, la madre de la ex pareja de Edo – como es nombrado por la prensa británica – hizo saltar las alarmas a la prensa cuando leyó que su yerno estaba involucrado con la familia real inglesa. La mujer, que vive en Florida, no entiende nada, porque la situación se ha dado de una manera tan rápida que la única explicación posible a este embrollo es que Edo, hubiera estado con su ex mujer y la princesa Beatrice a la vez.