comscore

Repasamos la historia de amor de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La princesa Beatrice de York (31)nieta de la reina Isabel II – contrajo matrimonio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37), en una ceremonia no anunciada y de carácter privado, oficiada en el palacio de Windsor.

La pareja se casó por sorpresa este viernes, tras cancelar la boda que tenían programada en mayo debido a la pandemia por coronavirus.

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi llevan saliendo desde 2018

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi llevan saliendo desde 2018

La nieta de la reina Isabel y el promotor inmobiliario italiano llevan saliendo desde 2018, los dos se conocen desde que eran niños. Y el año pasado debutaron como pareja en un evento de recaudación de fondos en la National Portrait Gallery de Londres.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se comprometió con Mapelli Mozzi en Italia en septiembre de 2019, seis meses después de hacer su debut como pareja. De acuerdo con el comunicado emitido por la familia real, la pareja se comprometió a principios de mes cuando tomaban un fin de semana en la campiña italiana. Posteriormente, la pareja anunció que contraerían matrimonio el 29 de mayo de este año.

El anuncio de la boda se dio casi un año después de la boda de la princesa Eugene, hermana menor de Beatrice.

“Estamos extremadamente felices de poder compartir las noticias de nuestro compromiso. Estamos muy emocionados por embarcarnos en esta aventura juntos y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los años venideros, llenos de amor y felicidad”, dijo la pareja.

Cada vez que alguien de la realeza se compromete, casi de manera inmediata la boda se convierte en el evento del año; la unión, sin embargo, se tuvo que cancelar en marzo debido al brote de coronavirus, y entonces la pareja dijo que estudiaba la posibilidad de realizar una ceremonia privada para “un pequeño grupo de amigos y familiares”, como finalmente ha sido.

Recordemos que, antes de iniciar su relación con Mapelli Mozzi, la princesa estuvo con Dave Clark durante diez años, pero se separaron en 2016 sin anillos ni promesas de amor. Después, estuvo saliendo con Paolo Liuzzo, un joven italiano que fue detenido por posesión de cocaína.

Aunque la princesa no tiene responsabilidades reales, puede llevar su propia vida… los antecedentes de Edoardo no son los más propicios pero, como el amor es ciego… ¿quién la puede culpar?