martes, 2 marzo 2021 22:16

El video sexual del youtuber iTownGamePlay (y toda la verdad sobre su acoso a menores)

El conocido youtuber de videojuegos iTownGamePlay está en boca de todos de nuevo. Tras el escándalo ocasionado por las acusaciones en su contra por supuesto acoso en redes a fans menores de edad, ha salido a la luz un nuevo vídeo del youtuber de carácter íntimo.

Desde inicios de este mes, fue señalado de cometer actos de acoso y abuso sexual a varias menores de edad, quienes eran miembros de un club de fans de iTownGamePlay. Con fotografías, audios, vídeos y capturas de pantalla, expusieron al youtuber y a su forma de manipular a las niñas que, en ese entonces, no pasaban de los quince años de edad.

Los testimonios de sus seguidores

Testimonios de los seguidores de iTownGamePlay del supuesto acoso a menores

“En el grupo sucedían cosas que, a día de hoy, a todos nos da asco pensar, no lo habíamos visto mal pues estábamos cegados. Hablar con nuestro ídolo nos hacía ilusión, muchísima, así que lo veíamos con admiración”, explicó una de las afectadas en Twitter. “No es que ‘le hayamos dado la oportunidad’, es que éramos menores de 15 años, la mayor tenía 17, no pensábamos en lo horroroso de la situación”.

Por otro lado, el pasado lunes se viralizó un vídeo sexual en el que supuestamente se muestra al youtuber tocando sus genitales, provocando una serie de comentarios negativos, pues muchos de los usuarios de redes sociales afirmaron que esto confirma las acusaciones en su contra.

En mitad de la grave polémica, el también youtuber Dalas Review, se ha posicionado en contra de iTownGamePlay y ha compartido un vídeo a través de su canal en el que asegura que es culpable, en el que, además, entrevista a tres supuestas víctimas que cuentan su historia y muestran pruebas del “hecho”.

Ante este escándalo que lo ha colocado entre las tendencias de Twitter, el youtuber ha mantenido el silencio, pues desde el 4 de julio – día en que se dio a conocer el abuso que supuestamente cometió – no ha dado alguna declaración al respecto.

Es importante señalar que iTownGamePlay no solo ha sido acusado en dicha oportunidad, pues ya son varias las denuncias de menores de edad que señalan al youtuber como un acosador de menores. Es consecuencia de lo anterior, las reacciones de los internautas en su contra no se hicieron esperar y condenaron seriamente la conducta del youtuber.