comscore

Kylie Jenner ya no es la mejor pagada de Instagram, ¡descubre quién es!

Tras haber pasado años dominando el mundo de las ventas y las promociones por redes sociales, la menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner — quien es hija del ex atleta Bruce Jenner (Caitlyn Jenner) y la socialité Kris Jenner — ahora ocupa el puesto número dos en la lista de ventas por la popular red social fotográfica Instagram, luego de que fuese desplazada por una de las estrellas de cine más taquilleras de la actualidad.

De hecho, la influencer de 22 años de edad ha bajado sus ventas en más de un 22%, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Hopper HQ, quienes revelaron el nuevo orden de valor de los influencers que viven de su imagen. ¡Te sorprenderá saber quién está en el primer puesto de la lista! Sin embargo, antes de revelarse quién desplazó a la menor de las Kardashian, te explicaremos un poco cómo funciona el mundo de los comerciantes virtuales que viven de sus imágenes. 

El top 100

Tras haber dominado el mundo de las redes sociales por años, la influencer ahora está en el puesto numero dos

La lista de Hopper HQ que se extiende hasta el puesto número cien, contiene a unas cuantas figuras que quizás nunca pensamos que podrían integran esta lista. Tal es el caso de Ronaldinho, que figura en el puesto número 31; Luis Suárez, que figura en el puesto número 35; Sergio Agüero, que ocupa el puesto número 59; Ronda Rousey, que ocupa el puesto número 62; Serena Williams, que está en el puesto número 68; Kevin De Bruyne, que ocupa el puesto número 69 y muchos otros, como por ejemplo David Beckham (23), LeBron James (25), Gareth Bale (32), Zlatan Ibrahimovic (33), y Mohamed Salah (34).

Es incierto qué ocurrirá con esta lista actual ahora que el mundo está pasando por una cuarentena global de COVID-19. Lo que sí es cierto es que, mientras las tendencias cambian, solamente aquellas estrellas que estén dispuestas a diversificarse y moldearse al mercado llegarán a estar entre los mejores puestos de esta lista.