comscore

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

Sálvame genera una gran cantidad de ingresos para el colaborador. Sin embargo, a lo largo de su vida, Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a deudas millonarias y todavía ha de saldar cuentas con Carmen Lomana… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es expone las cuentas del tertuliano.

El caché que cobra Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

> Sálvame se ha posicionado como uno de los programas más famosos y populares de la pequeña pantalla. El magacín estrella de Telecinco se ha convertido en un referente a la hora de hacer televisión, hasta el punto de que se hizo con el valorado Premio Iris de la Crítica en el año 2019. Así, las sillas de los colaboradores del espacio vespertino están de lo más cotizadas y no son pocos los que harían casi cualquier cosa para trabajar en el plató conducido por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla. No es para menos, teniendo en cuenta lo que pueden ganar los tertulianos en una sola tarde.

Por supuesto, cada uno tiene su caché y Kiko Matamoros es uno de los mejores pagados de Sálvame. Según las estimaciones de algunos medios, el tertuliano puede embolsarse cerca de 1.400 euros por programa, una media de 20.000 euros al mes. Eso sin contar sus participaciones en Sábado Deluxe, que se pagan a un precio mayor; o en Viva la vida los fines de semana. Por si todo esto fuera poco, el que fuera pareja de Makoke es dueño de Oh My Club, una conocida discoteca del centro de la capital que goza de gran afluencia. Con todo esto, se puede intuir que el colaborador se hace con una buena fortuna a final de mes.

Siguiente: ¿De dónde viene la deuda millonaria de Kiko Matamoros?