comscore

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

Sálvame genera una gran cantidad de ingresos para el colaborador. Sin embargo, a lo largo de su vida, Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a deudas millonarias y todavía ha de saldar cuentas con Carmen Lomana… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es expone las cuentas del tertuliano.

¿De dónde viene la deuda millonaria de Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

> En 2018, se formó un tremendo escándalo en torno a la figura del tertuliano tras descubrirse que su nombre estaba incluido en la lista de morosos que Hacienda publica cada año. Kiko Matamoros debía, nada más y nada menos que 1.016.643,20 euros, una cifra desorbitada que muchos no podrán conseguir en toda una vida de trabajo. El colaborador de Sálvame se vio afectado por el infame cambio de criterio de la Administración sobre las obligaciones de los contribuyentes, que también perjudicó a otros artistas como Loles León, Bibiana Fernández o Màxim Huerta, que se vio obligado a dimitir como ministro de Cultura por el escándalo que se formó.

Muy enfadado, Kiko Matamoros declaró entonces que había interpuesto un recurso contra Hacienda y, bajo su punto de vista, su nombre no debería aparecer en la lista de morosos hasta que el caso se resolviera. “Me parece una barbaridad que lo pregonen públicamente. Si da la casualidad que gano yo ese recurso, que el 50 por ciento de los recursos que se presentan son resueltos a favor del contribuyente, ¿quién me va a reponer el honor y la fama? Nadie, ¿verdad? Me parece una gran cabronada”, sentenció muy enfadado ante LOC. Un año después, en 2019, consiguió salir de la lista de morosos.

Siguiente: La otra gran deuda de Matamoros con Carmen Lomana