comscore

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

Sálvame genera una gran cantidad de ingresos para el colaborador. Sin embargo, a lo largo de su vida, Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a deudas millonarias y todavía ha de saldar cuentas con Carmen Lomana… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es expone las cuentas del tertuliano.

La deuda de Kiko Matamoros con Carmen Lomana

Kiko Matamoros y su agujero con Hacienda: descubrimos cómo están sus cuentas a día de hoy

> Por lo visto, el colaborador está saldando cuentas con el Fisco y por fin ha logrado que su nombre no aparezca entre los morosos señalados por Hacienda. Sin embargo, todavía tiene que hacer frente a una deuda con Carmen Lomana, a quien supuestamente debe 50.000 euros, tal y como la propia socialité reveló en su cuenta de Twitter. El agujero de Matamoros con la empresaria viene de cuando ella lo demandó en 2011 por injurias y calumnias vertidas contra su persona, acabando él condenado a cubrir las costas judiciales y a desembolsar una indemnización.

Sin embargo, Kiko Matamoros desmintió a Carmen Lomana y, aunque reconoció que le debe dinero y que va a pagárselo, redujo la cantidad en 20.000 euros y la puso en aviso de que iba para largo. “La ley es clarísima, tú al llevar el tema al Tribunal Supremo coincidió que a mí me cayó un embargo de la hacienda tributaria y, por lo tanto, te tienes que poner a la cola. Esto es un estado de derecho y esas son las leyes. Primero cobra la Administración y luego los demás. No tengo ningún problema ni lo voy a tener nunca. El primero que reconoce esa deuda soy yo”, señaló el colaborador de Sálvame.

Siguiente: Carmen Lomana saquea Sálvame