viernes, 22 enero 2021 12:43

Descubre la línea de maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga se ha caracterizado por ser un icono de la moda y una artista bastante arriesgada en lo que a su imagen se refiere. Rememorando los inicios de la intérprete de “Bad Romance”, recordaremos un estilismo caracterizado por diseños bastante atrevidos, controversiales, extravagantes acompañados de maquillajes arriesgados cargados de sombras, pestañas y mucho brillo.

A pesar de que, en los últimos años, la cantante ha mostrado un estilo más glamoroso, clásico y refinado, su maquillaje siempre ha sido tendencia en lo que a moda se refiere, acaparando siempre todas las miradas.

Lady Gaga se une a Kylie Jenner, Rihanna, Jessica Alba, entre otras con el lanzamiento de su línea de maquillaje

Afiche del lanzamiento de la línea de maquillaje de Lady Gaga "Haus Labs"

Lady Gaga se unió a la lista de celebridades quienes han desarrollado su propia línea de maquillaje tales como: Kylie Jenner, Rihanna, Victoria Beckham, Jessica Alba, entre otras.

Se trata de Haus Laboratories, una marca de productos de maquillaje unisex, veganos y libres de crueldad animal (“cruelty-free”).

Haus Laboratories abarca una colección de productos ultra pigmentados y de larga duración tales como: delineadores de labios, brillos y sombras metalizadas. Todos los productos reúnen una variedad de colores y texturas para todos los gustos y ocasiones.