velvet nudes mercadona

A veces tenemos los mejores productos de belleza al alcance de nuestra mano y perdemos mucho el tiempo complicándonos la vida. El maquillaje es un buen ejemplo de ello, ya que en Mercadona, sin ir más lejos, se pueden encontrar productos asequibles para cualquier bolsillo de una calidad excelente. Hoy te mostramos algunos de ellos para que puedas probarlos en tu próxima compra ¡y sin gastar mucho dinero!

La nueva Colección de Lacas de uñas Summer Glitter

summer glitter mercadona

Desde el 6 de julio tienes la nueva Colección Lacas Summer Glitter con todos los colores del verano para tus uñas en Mercadona, una edición limitada especialmente diseñada para lucir en el verano 2020. El precio rondará los habituales de la marca, unos 2 – 3 euros y se presenta como la colección más apropiada para dar color y belleza a tus manos en esta nueva temporada, una manicura perfecta, desenfada y a la vez elegante. Disfruta con sus tonos en tendencia y su deslumbrante brillo.

La nueva Colección Lacas Summer Glitter se compone de 5 lacas de uñas de tonos vivos con brillo, la gama de colores más atrevida para este verano: Nº941 Rosa Glitter, Nº942 Turquesa Glitter, Nº943 Fucsia Glitter, Nº944 Coral Glitter y Nº947 Azul Glitter. También se comercializa un aceite bifásico con aroma a sandía que ayuda a hidratar y nutrir las uñas y las cutículas. Una manicura perfecta con solo acercarte a tu supermercado.