comscore

La maldición que rodea a la familia de Elvis Presley

La muerte del nieto de Elvis Presley se suma a la lista de tragedias que han azotado a una familia caracterizada por escándalos, excesos y comportamientos erráticos.

El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia del suicidio de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Este hecho, se suma a una serie de adversidades que han marcado la vida de la única hija del legendario “Rey del Rock”.

Lisa Marie Presley quedó huérfana a los 9 años y de la vasta herencia de su progenitor solo le queda el recuerdo. Ahora, en medio de las incertidumbres que derivan de los acontecimientos recientes, tiene que lidiar con una nueva oleada de atención hacia el clan familiar provocado por el deceso de su hijo.

Y es que al parecer, no es oro todo lo que reluce tras las paredes de “Graceland”

Elvis Presley en su mansión Graceland

Desde la muerte de Elvis Presley a la temprana edad de 42 años, sus descendientes no han tenido demasiada suerte en su vida. Adicciones, matrimonios fallidos y numerosas batallas legales son solo algunos de los problemas a los que se han enfrentado el icónico cantante y sus herederos.

A sus 75 años, la actriz Priscilla Presley sigue viviendo a costa de la sombra del “Rey” a pesar del divorcio en 1973. Siendo la envidia de muchas, en un momento calificó sus siete años de matrimonio con Elvis como ‘un calvario’.

“Me odiaban por casarme con él, me odiaron por divorciarme. Tener a personas criticándote sin saber que estás tratando desesperadamente de ser una buena esposa, una buena madre y una buena compañera fue un camino difícil”, dijo en una ocasión.