comscore

Cristina Pedroche y su lengua, protagonistas en Zapeando: «Hago cosas raras con ella»

Este miércoles la famosa presentadora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha sorprendido a todos con un truquito que sabe hacer con la boca, concretamente, con su lengua. Allá por el  año 2000 fue bastante conocido lo de aprender a hacer formas extrañas con la lengua pero con el paso del tiempo, quedó en el olvido. Ahora ha llegado Cristina Pedroche para recordárnoslo.

¿Qué habilidad tiene Cristina Pedroche con la lengua?

Cristina Pedroche y su lengua, protagonistas en Zapeando Hago cosas raras con ella

El programa de la Sexta, Zapeando, no ha tardado en crear revuelo esta vez con motivo del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud. Sí, para los que os los estéis preguntando, existe ese día.  El programa decidió mostrar dos vídeos que han sorprendido bastante a la audiencia: una chica haciendo diferentes posturas con la lengua y un chico que ha aplaudido con una sola mano. Habilidades bastante curiosas para el resto de la población.

Sin embargo, los colaboradores de Zapeando no querían ser menos y han probado diferentes retos en plató. De todos, la que más ha destacado sin lugar a dudas ha sido Cristina Pedroche que ha mostrado su curiosa habilidad para poner la lengua en diferentes posturas. En sus propias palabras ha dicho entre risas: «No sé, hago cosas muy raras con la lengua«.

Los demás colaboradores han ido detrás de ella intentando lograr el mismo resultado pero sin conseguirlo. Al final, parece que se necesita de mucho entrenamiento para lograrlo. En el caso de Pedroche, seguramente lo comenzó a hacer con la moda de los 2000 y ahora ya está más que entrenada. Anna Simón ha querido darle matiz a la situación y ha comentado que Miki no tiene ni idea de cómo hacer el truco de la lengua pero lo que sí han podido observar es que tiene una lengua enorme. Lorena Castell ha comentado (coincidiendo con nosotros) que todo es cuestión de práctica.