comscore

La trágica vida de Keanu Reeves, ¿será feliz por fin?

Keanu Reeves es una de las figuras hollywoodenses más herméticas y secretas que existen: su vida privada es sinónimo de tristeza, soledad e incluso, amargura. No obstante, la estrella de cine de de 55 años de edad, quien es conocida como uno de los actores favoritos de los cineastas por su actitud positiva y por su ética de trabajo, con el transcurrir de los años, ha aprendido a divertirse (es propietario de una fábrica de motocicletas) e incluso, recientemente, se le vio “enamorado” de la artista estadounidense Alexandra Grant, con quien inició una sorpresiva relación a finales del año pasado.

La aparición de ambos juntos en la alfombra roja de una entrega de premios sorprendió y alegró a muchos y llenó las redes sociales de felicitaciones para la pareja. También motivó a varios de los seguidores del actor canadiense a preguntarse, ¿habrá encontrado por fin la felicidad?

Su relación con Alexandra Grant

Keanu Reeves y Alexandra Grant se conocen desde hace más de una década

Antes de que Grant y Reeves comenzaran a salir, el actor sostuvo una relación amorosa con la actriz Jennifer Syme (quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito). La relación duró desde el 1998 hasta el 2000. Y desde que finalizó la relación, a Keanu no se le ha podido ligar amorosamente con ninguna otra actriz, ya que esta es la parte más privada de su vida. Por ende, fue sumamente sorpresivo cuando Reeves fue visto en público con Grant, una artista visual de 47 años de edad, natural de Fairview Park, Ohio. 

Reeves y Grant se conocen desde hace más de una década, cuando comenzaron a colaborar juntos para libros de poesía. Sin embargo, el amor entre ambos nunca se materializó, ya que, debido al trabajo de Grant, ella tenía que viajar y pasar meses lejos de los Estados Unidos. En una entrevista para Vogue, que se llevó a cabo en marzo de este año, Grant bromeó que todos comenzaron a conocerla tras su presentación en público con su actual pareja: 

“Creo que todas las personas que conocí me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante”. 

Y aunque también bromeó acerca del matrimonio con Reeves, nunca dio una respuesta definitiva a la pregunta de que algún día consideraría casarse con el actor. Lo que esperamos es que la pareja sea feliz y que su unión dure por muchos años.