¿Qué fue de los protagonistas de la película Ghost?

Pelicula-Ghost-Demi-Moore-Patrick-Swayze-melodia-desencadenada

La década de los 90 en la industria del cine se caracterizó por la realización de una cantidad importante de películas que forman parte del inconsciente colectivo de muchas generaciones. Si bien esa época se caracterizó por el auge de las películas de acción, las películas románticas ocuparon y siguen ocupando un lugar especial en el corazón de los espectadores y “Ghost” es una de ellas.

“Ghost” es y seguirá siendo una de las películas románticas predilectas para muchos. La combinación de romance, drama, suspenso, humor y hasta lo sobrenatural hicieron de esta película todo un éxito en taquilla.

Este año se cumplen 30 años del estreno de la cinta que narra la historia de amor de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) y muchos se preguntan qué fue de la carrera de sus protagonistas posterior al éxito de esta película. A continuación, te contamos los detalles del fenómeno “Ghost” y de sus protagonistas.

Ghost, más allá del amor

¿Qué fue de los protagonistas de la película Ghost? Patrick Swayze en la película "Ghost"." class="wp-image-131313"/>

La película cuenta la historia de Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados que pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa. En ese momento Sam es emboscado tiroteado en plena calle por un encargo de su mejor amigo Carl (Tony Goldwyn) y muere, quien además utilizó sus datos para lavar dinero.

Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla.

Por ello, Sam decide unirse a una falsa médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.

El guion de la película fue rechazado por muchos estudios, sin embargo, terminó convirtiéndose en la cinta más taquillera de 1990 y catapultando la carrera de sus protagonistas.

“Ghost” fue merecedora de dos premios Oscar, a la mejor actriz de reparto para Whoopy Goldberg y paradójicamente, al mejor guion original.